En la noche del jueves 20 de octubre de 2016 se completó la 2° fecha del Petit torneo, Juventud de Malabrigo derrotó 2 a 1 a Tigre y ahora todos en la Zona A suman 3 puntos.
Luego del partido donde con un polémico arbitraje por parte de Ruben Berschi, la parcialidad de Tigre provocó daños en el tejido perimetral y jugadores y dirigentes provocaron destrozos en los baños del Club Juventud de Malabrigo.
Tigre ha demostrado que no se encuentra en condiciones de aceptar la derrota, así han dejado nuestras instalaciones una vez finalizado el partido por la segunda fecha del petit, tanto hinchas como miembros del plantel han marcado su presencia en el parque verde con daños, daños que nos llegan como un puñal por la espalda, porque como sub-comisión tenemos la premisa de atender bien tanto a la hinchada como al plantel visitante y que esta sea la devolución duele y mucho. Hemos sido victima de errores arbitrales todo el campeonato, nos quejamos?
Si, nos quejamos como es natural, pero jamas hemos visto que nuestros jugadores o nuestra hinchada realice actos vandalicos en instalaciones ajenas, porque como dirigente, no dudaríamos en evitar cualquier tipo de estos hechos, porque sabemos el esfuerzo que cuesta cada partecita de todo esto, todo es a pulmón y corazón. El próximo partido de local vs La Costa esperamos poder recibirlos como a todos, con las instalaciones en las condiciones que creeremos que la gente de bien merece.
0 comments:
Publicar un comentario