El Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia por estos días, Martín Ponticelli y el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda Limitada de Avellaneda, Romualdo Romagnoli firmaron, este jueves 20 de octubre, un nuevo Convenio para mejorar la infraestructura del alumbrado público en distintos barrios de la ciudad.
Este esfuerzo conjunto entre la Cooperativa, los vecinos y el Municipio comprende la instalación de 50 columnas mediante las que se optimizará la calidad de vida de la comunidad, brindando mayor seguridad.
/// LAS TAREAS
En este acuerdo, la empresa prestadora del servicio eléctrico adquiere las columnas y realiza la instalación eléctrica; por su parte, el Municipio concreta las tareas de pintura y colocación de las columnas.
Acompañaron en esta rúbrica, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura.
Cabe señalar que, en estos días, el Intendente Dionisio Scarpin se encuentra de viaje por cuestiones inherentes a la gestión.
0 comments:
Publicar un comentario