Click sobre la imagen

Últimas Noticias



sábado, 3 de octubre de 2026

Policías asistieron y le salvaron la vida a una beba


Se trata de una beba de 1 mes y una semana a quien trasladaron de urgencia al hospital Regional de Reconquista junto a su madre de 17 años, previó ser asistida con practica de reanimación por la Oficial de Policía Melisa Zalazar y la Suboficial de Policía Maira Dalla Vía.- (foto de archivo)

Siendo las 11.00 hs. de este sábado 3 de octubre de 2026, personal policial fueron comisionadas a calle 43 al 3418 de barrio Luján, por una bebe que se estaría ahogada. En calle 47 fueron interceptadas por una femenina con una bebe desvanecida en sus brazos, por lo que el personal la toma y la traslada junto con su madre en la unidad móvil. En el camino la Suboficial de Policía Maira Dalla Vía, le hizo maniobras de reanimación a la misma, recuperando la conciencia antes del arribo al hospital donde procedieron a la atención de la beba. 

Posteriormente se entrevistaron N.M.A. de 17 años, quien adujo que momento que fue a ver a su hija en la habitación de 1 mes y una semana, la misma se encontraba morada y no reaccionaba por lo que salió a pedir ayuda.