Click sobre la imagen

Últimas Noticias



martes, 1 de septiembre de 2026

Le vendieron un televisor que no funcionaba, siguió al colectivo donde iba el vendedor y fue aprehendido en la Terminal


Se trata de Damián Hernández de 25 años domiciliado en Malabrigo quien fue aprehendido por "Tentativa de estafa", siendo damnificado un vecino de la ciudad de Reconquista.-

Siendo las 20:30 horas de este lunes 31 de agosto de 2026, la Comisaría VI de Malabrigo recibió una alerta al 911 por parte de un hombre que manifestó que se encontraba siguiendo a un colectivo de la empresa El Norte, debido a que en el interior del vehículo viajaba una persona que le había vendido un Smart TV que no funcionaba.

Ante esta situación, personal policial se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Malabrigo y procedió a identificar al sujeto señalado por el denunciante. Se trata de Damián Fernández de 25, domiciliado en Malabrigo; y durante el procedimiento, los efectivos le secuestraron dinero en efectivo que llevaba entre sus prendas de vestir y posteriormente lo arrestaron por el delito de "tentativa de estafa".

El damnificado, un vecino de Reconquista, hizo entrega voluntaria a la Policía del televisor involucrado en el hecho: un TV LED marca Hitachi de 32 pulgadas.