Click sobre la imagen

Últimas Noticias



jueves, 10 de septiembre de 2026

La PDI allanó dos viviendas en Malabrigo y secuestró un teléfono, se investiga a una mujer por defraudación con tarjeta


La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, En fecha 09/09/2026, personal de la PDI Región 4 – Distrito Vera, en el marco de la causa por Defraudación por uso indebido de tarjeta, con intervención del Fiscal Dr. Juan Sebastián Marichal, llevó a cabo dos allanamientos en la localidad de Malabrigo.

En el Domicilio de calle Presbítero Sponton al 700 se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung A26 y dos comprobantes de transferencias, además de documentación de interés para la causa.

Y Domicilio de calle Urquiza al 2000 se constató documentación relacionada con la investigación.

Finalizados los procedimientos, el fiscal interviniente dispuso que a la mujer Melina Natalia Esquivel mayor de edad, sea imputada por el delito de defraudación por uso indebido de tarjeta.