Se trata de dos mujeres con piedras y gomeras en mano y un masculino a quien lo reconocieron como Samuel Moyano con un machete intentaron atacar para agredir a Ever Leonel Alonso de 31 años domiciliado en barrio Belgrano de Avellaneda.-
Siendo las 20:35 hs. de este miércoles 26 de agosto de 2026, personal policial fueron comisionados a Pasaje Sur al 911 de Barrio Belgrano donde había tres personas amenazando a una persona con armas. Arribados al lugar se entrevistaron con Ever Leonel Alonzo de 31 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior del domicilio, cuando escucha ruidos y gritos que provenían de afuera por lo que sale, y cuando baja observa tres masculinos, dos femeninas, con piedras y gomeras, uno de ellos a quien identifico como Samuel Moyano, con un machete, quienes lo empezaron a correr al ver la aglomeración de personas, arroja el machete en vía pública y salen a correr.
Personal actuante procedió al secuestró de (01) machete con cabo de color negro y hoja de aproximadamente de 22, 5 cm de largo. Se hace constar que se realizo un amplio patrullaje en procura de estos masculinos, arrojando resultados negativos.
Siendo las 00:10 hs. de este jueves 27 de agosto, Personal policial fueron alertado nuevamente de un desorden en pasaje Sur y que un masculino se encontraría con un arma de fuego. Arribados, con la colaboración del C.R.E. a pasaje 114 al 745 observan a varios móviles, donde tenían retenido a un menor de 15 años de edad. Se procedió al traslado del mismo a sede policial en calidad de demorado.
Circunstancias que divisan a dos masculinos corriendo por un descampado frente al pasaje 114. En cercanías se logró la identificación de dos menores de 17 años de edad, vecinos de ese medio, trasladados en calidad de aprehendidos.




0 comments:
Publicar un comentario