El siniestro vial ocurrió a las 12:15 hs. de este sábado 18 de julio de 2026 en intersección de calles Lucas Funes y Jorge Newbery de la ciudad de Reconquista.-
Ernesto Guido Castañeda de 68 años, transitaba por calle Jorge Newbery con sentido este-oeste conduciendo la camioneta Fiat Strada (Pertenece a la Secretaria de Hacienda y Finanzas, de la municipalidad de Reconquista). Por causa que se trata de establecer entró en colisión con la motocicleta Keller Crono Classic 110 cc. que circulaba por calle Lucas Funes con sentido sur-norte y era conducida por Federico Rodrigo Zabala de 27 años, quien iba acompañado por su pareja Martínez Muriel Salem de 21 años y la hija de ambos de 2 años de edad.
Como consecuencia del siniestro vial los tres ocupantes de la motocicleta fueron asistidos por dos ambulancias del 107 y trasladados al hospital Regional de Reconquista. A posterior se hicieron presente personal de Inspectores de tránsito quienes realizaron tareas inherentes a su función, procediendo a la retención de la Motocicleta por falta total de documentación acorde al Decreto 460/22.





0 comments:
Publicar un comentario