La investigación permitió identificar el vehículo involucrado en el hecho ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 11, en jurisdicción de Guadalupe Norte, se trata de Miguel Ángel Sosa de 32 años.-
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre y secuestró un vehículo utilitario en el marco de una investigación por homicidio culposo en accidente de tránsito, a raíz de un hecho ocurrido el pasado 1.º de julio sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 817, en jurisdicción de Guadalupe Norte donde perdió la vida Basilio Ceferino Velozo de 55 años conocido como "Ricky Belozo", domiciliado en Las Garzas.-
Personal de la División Especial del Departamento Operativa de la PDI llevó adelante tareas investigativas que incluyeron el análisis de registros fílmicos, entrevistas y otras diligencias, logrando individualizar el vehículo presuntamente involucrado e identificar a Miguel Ángel Sosa de 32 años, quien habría estado al volante al momento del hecho.
Como resultado del procedimiento, los efectivos detuvieron a Miguel Ángel Sosa, de 32 años, y secuestraron preventivamente un furgón Iveco Daily, además de la llave de comando, documentación del vehículo, una licencia de conducir y un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la investigación.
La detención y los secuestros fueron ordenados por el fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier. El hombre quedó alojado en la Comisaría Primera de la Unidad Regional IX, mientras continúan las diligencias investigativas bajo las directivas del fiscal Dr. Juan Sebastián Marichal.
La detención y los secuestros fueron ordenados por el fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier. El hombre quedó alojado en la Comisaría Primera de la Unidad Regional IX, mientras continúan las diligencias investigativas bajo las directivas del fiscal Dr. Juan Sebastián Marichal.




0 comments:
Publicar un comentario