Se trata de Leonel Jerónimo Celis de 27 años, domicilio en calle 309 al 1021 de Barrio Don Pedro de Avellaneda, quien fue aprehendido y se le secuestró en su poder máquina cortadora de césped, color amarilla sin marcas visibles que no pudo justificar la procedencia ni su propiedad.
Siendo las 6:18 hs. de este jueves 23 de julio de 2026, personal del Comando Radioeléctrico en patrullaje preventivo por calles 106 y 109 de Barrio América, fueron notificados por personal del COV Avellaneda informa que habría dos masculinos vestidos de negro en actitud sospechosa. Seguidamente vuelven a dar aviso que uno de ellos llevaría una bordadora color amarilla.
Con los datos aportados personal actuante en calle 105 y calle 110 se observa un masculino con similares característica, quien al querer identificarlo se da a la fuga, logrando detenerlo en calle 105 y calle 112, en el lugar se procede a la aprehensión de Leonel Jerónimo Celis de 27 años y secuestro del elemento antes mencionado, se da conocimiento defensor en turno Dra Galbucera.-





0 comments:
Publicar un comentario