Click sobre la imagen

Últimas Noticias



jueves, 25 de junio de 2026

Asistieron a un masculino que se descompensó dentro de una camioneta


El hecho ocurrió a las 15:10 hs. de este jueves 25 de junio de 2026, en Ruta Nacional 11 y calle 25 de la ciudad de Avellaneda.-

Personal policial fueron comisionados a Ruta 11 y calle 25 donde habría una persona descompensada dentro de un vehículo. Arribados al lugar se entrevistaron con Emilio Gutiérrez de 53 años, domiciliado en Salta, quien manifestó que iba a bordo de una camioneta Ford Ranger que pertenece a la Empresa Precisión Planting, de acompañante siendo el chofer su compañero de trabajo Romero Roselli mayor de edad, quien al llegar a intersección de calle 25 se descompensó ya que el mismo tendría problema de Epilepsia.-

El masculino fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital Regional de Reconquista.-