Se trata de Nerina Ayelén Cardozo de 26 años, domiciliada en Pasaje 45/47 al 1287, de barrio Malvinas de la ciudad de Reconquista, quien fue aprehendido por hurto en un taller ubicado en calle 55 (Mendoza) al 1565 de barrio Villa María Dolores siendo la victima Oscar Piccoli mayor de edad.-
Siendo las 10:15 hs. de este miércoles 3 de junio de 2026, personal policial fueron comisionados a calle 55 (Mendoza) al 1565 donde habría un delito contra la propiedad. Arribados al lugar se entrevistaron con Oscar Piccoli quien manifestó que cuando se preparaba para realizar un trabajo se dirigió a buscar un torno neumático de mano y lo dejó sobre un taco de madera en un tacho, pero al regresar a buscarlo ya no estaba. Al verificar las cámaras de seguridad observó que una femenina golpeó las manos y luego a través de la reja le sustrae el elemento para retirare.
A las 13:10 hs. Personal del GOT fueron comisionado a Ruta A009 y calle Mendoza por desorden. Arribados al lugar se observó a una mujer con las características similares que guardaba relación como autora de un hecho de hurto cometido en calle Mendoza catastral 1565, resultando damnificado Oscar Piccoli. Se procedió a la identificación de al misma siendo Nerina Ayelén Cardozo de 26 años, domiciliada en Pasaje 45/47 al 1287, de barrio Malvinas, quien de forma espontánea manifestó haber descartado el elemento sustraído en horas de la mañana en inmediaciones, entre un montón de hojas.
Se realizó patrullaje y se localizó el elemento: 1 torno de mano. Se procedió a la aprehensión de la femenina y al secuestro preventivo del torno.





0 comments:
Publicar un comentario