Click sobre la imagen

Últimas Noticias



jueves, 28 de mayo de 2026

La PDI aprehendió a un masculino y recuperaron una moto robada en el hospital de Reconquista


La Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento Operativa Compleja de la Región IV – Distrito Reconquista, concretó el pasado miércoles la detención de un joven, en el marco de una investigación por Hurto Calificado, con intervención del fiscal Sebastián Galleano del Ministerio Público de la Acusación de la 4ta Circunscripción Judicial.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada por un hombre, quien manifestó la sustracción de su motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c., la cual había dejado estacionada en el predio del Hospital Central de la ciudad de Reconquista.

Tras las tareas investigativas y conforme la solicitud de colaboración de personal de Comisaría Segunda de la Unidad Regional IX, efectivos de PDI realizaron análisis de registros fílmicos aportados por personal del Destacamento VI, logrando individualizar como presunto autor del hecho a Imanol Brian David Villaroel, de 18 años.

Posteriormente, el personal actuante se constituyó en un domicilio ubicado en barrio Las Flores de la ciudad de Reconquista, donde el involucrado autorizó una requisa voluntaria. Como resultado de la diligencia, los investigadores procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta denunciada como sustraída, además de prendas de vestir coincidentes con las observadas en los registros fílmicos analizados durante la investigación.

Los efectivos procedieron a su aprehensión, y posteriormente el fiscal interviniente dispuso su detención, quedando alojado en dependencia policial, a disposición de la justicia.