Click sobre la imagen

Últimas Noticias



sábado, 23 de mayo de 2026

Cinco aprehendidos en una gresca en el Asentamiento de barrio Itatí y un policía lesionado


Se trata de Ramón Osvaldo Martínez, Alejandro José Moschen, Juan Carlos Maidana, Sebastián Ezequiel Maidana y Juan Carlos Amarilla todos con domicilio en el Asentamiento de barrio Itatí quienes fueron aprehendidos por el delito de Lesiones en riña. Terminó lesionado el Subinspector de Policía Fiant Maximiliano.-

Siendo las 00:22 horas, de este sábado 23 de Mayo de 2026, personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas, es comisionado al Asentamiento Barrio Itatí, por un hecho de violencia de género con agresor en el lugar, donde una femenina manifestaba que su ex pareja, Juan Carlos Amarilla, se encontraba profiriendo amenazas.

Arribados al lugar e ingresando de manera pedestre hacia el interior del asentamiento, se observa un grupo de masculinos agrediendo físicamente a otro masculino. Ante la omisión a la voz de alto impartida, se procede a resguardar y evacuar al agredido, siendo identificado posteriormente como Juan Carlos Amarilla de 30 años.-

Durante dicha evacuación, los agresores comienzan a arrojar elementos contundentes contra el personal policial, impactando una botella en el rostro del Subinspector de Policía Fiant Maximiliano, en cercanías del ojo izquierdo, provocándole lesiones que motivaron su inmediata evacuación junto al resto del personal hacia Base GOT.

Arribados a base, se procede a la aprehensión de Amarilla por el hecho de Amenazas en contexto de violencia de género. Asimismo, el Subinspector Fiant es trasladado de urgencia al Hospital Central de Reconquista, quedando internado en observación.

Entrevistado Amarilla, manifestó que los agresores serían Ramón Osvaldo Martínez, Alejandro José Moschen, Juan Carlos Maidana y Sebastián Ezequiel Maidana, por lo que siendo las 02:45hs. personal policial se constituye nuevamente en Asentamiento Barrio Itatí, procediendo a la aprehensión de los masculinos antes mencionados, prima facie por el delito de Lesiones en riña.