Click sobre la imagen

Últimas Noticias



viernes, 24 de abril de 2026

Daniel Altamirano y Claudio Toro en un concierto solidario


El próximo viernes 1 de mayo, a las 20:00 horas, el escenario del Auditorio Municipal de Avellaneda (Av. San Martín 830) recibirá a dos grandes referentes de la música popular argentina: el maestro Daniel Altamirano y Claudio Toro. El evento contará además con la participación de Rosana Nasich como invitada especial.

Un evento con fin solidario

El concierto se realizará a total beneficio de la Protectora "Sin Voz" de Silvia Beltrán, brindando a los asistentes la oportunidad de colaborar con esta causa mientras disfrutan de un espectáculo de primer nivel.

Información sobre entradas
Las entradas ya se encuentran a la venta con los siguientes valores:

VIP: $35.000
General: $25.000

Los interesados pueden adquirirlas de manera online a través de la plataforma PaseShow o de forma presencial en los puntos de venta habilitados:

Reconquista: Lucas Funes 685 (Laura Serafini).
Amapola Tienda o en el domicilio de Silvia Beltran.
Avellaneda: Auditorio Municipal (Av. San Martín 830).

Es una excelente oportunidad para disfrutar del folklore y, al mismo tiempo, dar una mano a la protectora.