Se trata de Juan David Acevedo de 20 años, Rodrigo Alexander Franzoi mayor de edad, César Osvaldo Salinas mayor de edad, Oscar Aníbal Pereyra mayor de edad, Sebastián Alcides González mayor de edad y Antonio Rolando Acevedo mayor de edad quienes fueron aprehendidos por lesiones con arma de fuego, hecho que ocurrió en la ciudad de Vera. Interviene el fiscal Sebastián Galeano del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía de Vera.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en el día de ayer, llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Vera en el marco de una investigación por el delito de Lesiones Leves Dolosas con Arma de Fuego.
Las medidas fueron realizadas por personal de la Dirección Operativa Región IV – Distrito Vera, con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XIX, en cumplimiento de órdenes judiciales dispuestas por la autoridad competente.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 3400, donde los efectivos realizaron el secuestro de cuatro teléfonos celulares de distintas marcas, una mira telescópica y un rifle de aire comprimido marca Castor, el cual presentaba daños visibles.
El segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio situado en la intersección de Soldado Gómez y Pasaje Público al 2500, donde reside Juan David Acevedo, de 20 años, quien fue aprehendido, en el marco de la investigación. Durante la requisa se secuestró un teléfono celular marca Noblex y un cartucho de escopeta calibre 16 marca Orbea. Los elementos incautados fueron trasladados a sede policial a los fines de continuar con las diligencias investigativas correspondientes.
Por disposición del fiscal interviniente, fue notificado de sus derechos en calidad de detenido y quedó a disposición de la justicia, mientras que la investigación continuó con el objetivo de esclarecer completamente el hecho y determinar la participación de los involucrados.
En el día de la fecha, personal llevó adelante las ordenes de detención que pesan sobre los ciudadanos, Rodrigo Alexander Franzoi mayor de edad, César Osvaldo Salinas mayor de edad, Oscar Aníbal Pereyra mayor de edad, Sebastián Alcides González mayor de edad y Antonio Rolando Acevedo mayor de edad, quienes fueron alojados en dependencia policial y a disposición de la justicia interviniente.









0 comments:
Publicar un comentario