Se trata de Franco Tomadín de 25 años domiciliado en barrio las Ranas quien fue aprehendido por el robo en la vivienda ubicada en barrio Ombusal, siendo la victima Alexandra Mariana Gutiérrez de 31 años. Interviene el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Juan Sebastián Marichal, Unidad Fiscal Reconquista – 4ta Circunscripción Judicial.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a través del Departamento Operativa Compleja – Región IV, Distrito Reconquista, llevó adelante tareas investigativas en el marco de una causa caratulada como Hurto Calificado por Escalamiento/Estelionato.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por la víctima Alexandra Mariana Gutiérrez de 31 años, en fecha 11 de marzo del corriente año, quien manifestó la sustracción de un tubo de gas de 10 kg, el cual se encontraba en el sector de la cocina de su vivienda. Según lo expuesto, autores ignorados habrían ingresado al domicilio tras saltar un cerco perimetral y acceder al interior mediante un ventiluz, en horas de la mañana.
Los efectivos actuante se constituyeron en un domicilio ubicado en Barrio Las Ranas, donde mediante tareas de campo, dieron con el elemento denunciado como sustraído. Continuando con las tareas investigativas y análisis de la información recolectada, se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho, identificado como Franco Tomadín, de 25 años de edad.
Puesto en conocimiento el Fiscal interviniente, el cual dispuso la orden de detención del mencionado.
En la fecha, personal de PDI logró localizarlo y proceder a su detención y alojado en sede policial, quedando a disposición de la justicia interviniente, continuándose con las diligencias de rigor.





0 comments:
Publicar un comentario