Se dio inicio a una obra que es el puntapié para el nuevo Área Industrial de la ciudad: la construcción del acceso principal de un espacio que consolidará el perfil productivo local y proyecta nuevas oportunidades de inversión y empleo.
Desde el Gobierno de Malabrigo se viene trabajando de manera sostenida en la generación de condiciones concretas para fortalecer el entramado productivo: planificación del espacio, gestión de recursos, articulación con organismos provinciales y acompañamiento permanente al sector privado.
El nuevo Área Industrial, que se ubica adyacente al que existe en la actualidad, es una apuesta estratégica al crecimiento, la generación de empleo y la diversificación económica. Cada avance en este aspecto significa más oportunidades para emprendedores, comerciantes e industriales que eligen invertir en nuestra ciudad.
El compromiso es seguir acompañando a quienes producen y generan trabajo, impulsando políticas públicas que consoliden a Malabrigo como una ciudad que planifica, invierte y construye futuro.





0 comments:
Publicar un comentario