Se trata de dos viviendas ubicadas en el Club Campo La Rural de la ciudad de Reconquista, una de propiedad de Claudio José Scarpin de 51 años y la otra de Hugo Ángel Sartor de 64 años. El o los delincuentes violentaron cajas de seguridad y se llevaron importante sumas de dinero y joyas. (Foto ilustrativa).
Siendo las 00:55hs. de este domingo 11 de enero de 2026, personal policial se constituyeron al Club Campo La Rural donde habría ocurrido un delito contra la propiedad. Arribados al lugar se entrevistaron con Claudio José Scarpin quien manifestó que salieron a cenar afuera con su familia y, al regresar, notó que su puerta y ventana del garaje estarían abiertas. Posteriormente, al ingresar, notaron la faltante de joyas, dinero de diferentes nacionalidades, documentos y pasaporte.
A posterior se acercó Hugo Ángel Sartor quien manifestó que a él también le habrían ingresado a su domicilio violentando la caja fuerte de seguridad y notando la faltante de muchos dineros de diferentes monedas nacionales.
En el lugar trabajó personal policial y el Grupo Criminalística Región IV y personal del PDI tareas investigativas.




0 comments:
Publicar un comentario