Se trata de Emanuel Ariel Pavicich de 30 años quien se encuentra en terapia intensiva con traumatismo Craneal con múltiples edemas, fractura expuesta de tibia y peroné de pies izquierdo presentando por lo mismo riesgo de vida. El conductor de la camioneta Marcos Leonel Trevisan de 22 años domiciliado en calle 13 al 1143 fue aprehendido, el test de alcoholemia le dio positivo 1,70 g/l..-
Siendo las 4:47 hs. de este domingo 30 de noviembre de 2025, personal policial se constituyeron a intersección de calles 13 y 14 de la ciudad de Avellaneda donde habría un masculino desvanecido en la vereda. Arribados al lugar se pudo establecer que se trataba de un siniestro vial entre una motocicleta Mondial HD 250 cc. que era conducida por Emanuel Ariel Pavicich de 30 años, el cual se encontraba inconsciente sobre la vereda noroeste y evidenciaba lesiones varias. El segundo vehículo involucrado no se encontraba en el lugar solo la placa de dominio del mismo siendo la misma AC377LU.
Se solicito la presencia de 107 y Grupo Técnico Criminalístico, así como de RPI en turno, haciéndose presente móvil 107 quien traslado a masculino hacia el Hospital Regional de Reconquista para su atención.
A posterior tareas investigativas se pudo determinar que la placa de dominio pertenecía a una Pick Up Renault Duster Oroch color bordo Dominio: AC377LU, consultando base de datos se estableció el domicilio del propietario en Calle 13 al 1143 y su propietario Aníbal Orlando Trevisan, a quien se le entrevistó sobre el estado de su camioneta y este manifestó que momentos antes su hijo Marcos Leonel Trevisan de 22 años, había llegado a su casa en estado de nerviosismo manifestando que había chocado a una persona, por lo cual se solicitó que el mismo saliera y siendo las 05:20 se procedió a su aprehensión.




0 comments:
Publicar un comentario