Se trata de una motocicleta Corven Triax 150 cc. que era conducida por Cristian Sebastián Arriola de 44 años domiciliado en 374 Viviendas, quien se negó al test de alcoholemia (se aplica la máxima sanción) y por falta de carnet, de seguro obligatorio y casco.-
Siendo las 7:00 hs. de este domingo 2 de noviembre de 2025, personal policial en patrullaje preventivo por Bulevar Hipólito Irigoyen y Habegger, observan a un masculino en motocicleta sin casco de seguridad que detiene su marcha en el lugar y no puede mantener equilibrio por lo que se precipita a la cinta asfáltica. Con la premura del caso se acercan para evaluar la situación y ayudarlo a ponerse en pie. Al consultar sus datos manifestó ser Cristian Sebastián Arriola de 44 años, quien no podía mantener su estabilidad estando parado.
Es por ello que se solicita al personal de tránsito Municipal para que realice control de Alcoholemia. Arribados al lugar intentan realizarse el Test de alcoholemia y el conductor se niego en todo momento motivo por el cual se le aplica la máxima sanción de alcoholemia. Por seguridad y de terceros que forman parte del tránsito procede a la retención acorde Decreto 460 de la motocicleta marca Corven, 150 cc, dominio 198HLZ y por no contar con licencia de conducir, comprobante de seguro y casco de seguridad.





0 comments:
Publicar un comentario