.

Últimas Noticias

.

14 de noviembre de 2025

La PDI aprehendió a un vecino de Avellaneda por tenencia indebida de arma de fuego


Se trata de Joaquín Daniel Baldevenito mayor de edad domiciliado en Avellaneda, quien quedó inmediatamente detenido por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso no convencional (tumbera).-

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, este viernes 14 de noviembre de 2025, aprehendió a Joaquín Daniel Baldevenito mayor de edad por Tenencia Indebida de arma de Fuego de uso no Convencional (tumbera).

Los efectivos PDI Mientras realizaban tareas inherentes a su función en la intersección de calles 8 y 21 de la ciudad de Avellaneda, procedieron identificar a un hombre Durante la requisa preventiva secuestraron seis cartuchos calibre 22 desde el interior del bolsillo de su pantalón y, desde el interior de su mochila se secuestraron un arma de fabricación casera tipo “tumbera” y un cuchillo.

Seguidamente el hombre J. D. B quedo aprehendido por el delito mencionado y fue alojado en Sección Celaduría UR IX.a disposición de la justicia.