La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, a las 7:00 hs. de este jueves 27 de noviembre de 2025, realizó dos allanamientos dónde se aprehendió a Ángel Gabriel Rolón de 38 años, Leonardo Javier Fleita de 40 años e Ivana Vanina Fleita de 36 años, por microtráfico.
Personal División Microtráfico Reconquista, con colaboración de personal DOI Vera, GOT DGSR y GOT UR IX, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en Barrio La Cortada de la ciudad de Reconquista, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Las medidas fueron ordenadas por la Dra. Claudia Bressan, Jueza Penal de Primera Instancia, dónde se procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer, y al secuestro de teléfonos celulares, $3.650.850 dinero en efectivo, 24 envoltorios (peso total 7,6 g) , con test positivo para cocaína y Recortes de nylon color y otros elementos de interés a la causa.










0 comments:
Publicar un comentario