El hecho ocurrió a las 10:00 hs. de este miércoles 22 de octubre de 2025, en zona de eucaliptos ubicados en intersección de calles Lucas Funes y 55 de barrio Villa Clelia de la ciudad de Reconquista.
Seis personas que se encontraban trabajando en zona de los eucaliptos de intersección de calles Lucas Funes y 55, en obras en construcciones aledañas fueron atacados por un enjambre de abejas. Dos fueron asistidos y trasladados en un patrullero, uno fue llevado por el servicio del 107 y el resto fueron por sus propios medios al hospital Regional de Reconquista.
Se trata de Antonio Rafael Cantero de 41 años, Darío Rubén Quiroz de 45 años, Eduardo Cruz Galarza de 30 años, Gastón Andrés Pérez de 35 años, Leandro Gabriel Sotelo de 42 años, Víctor Juan Pividori de 75 años quienes fueron asistidos por personal médico de guardia no constatando lesiones de gravedad ni compromiso sistemático, quedando los pacientes en observaciones y posteriormente se les dio el alta.-





0 comments:
Publicar un comentario