.

Últimas Noticias

.

7 de octubre de 2025

Policías rompieron una ventana y salvaron a un vecino que había sufrido un ACV


El lunes 6 de octubre de 2025, cerca de las 22:30 horas, personal de la Comisaría de Malabrigo intervino en una situación de emergencia tras el llamado de Belén Bularte, vecina de Avellaneda quien manifestó que no podía comunicarse con su padre, Enrique Bularte, desde el día anterior y estaba preocupada porque le había mencionado que padecía fuertes dolores de cabeza.

Los efectivos se dirigieron al domicilio del hombre e intentaron establecer contacto en varias oportunidades, aunque las llamadas no eran atendidas, solo se escuchaba el teléfono sonar desde el interior de la vivienda, por lo que derribaron una ventana.

Una vez dentro, encontraron a Bularte acostado en su cama, inconsciente y con signos vitales débiles. De inmediato solicitaron la intervención de la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Malabrigo, quienes lo trasladaron al SAMCo local.

El médico de turno diagnosticó que el paciente había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y dispuso su derivación al Hospital Regional de Reconquista.