.

Últimas Noticias

.

30 de septiembre de 2025

Un adolescente de 16 años a gomerazos rompió la luneta de un patrullero


Cerca de las 21:00 hs. de este lunes 29 de septiembre de 2025, personal policial que se encontraban con el móvil estacionado en calle 58 al 3000 de barrio Belgrano de Reconquista, entrevistando a un vecino, escucharon varios impactos en la parte trasera del patrullero que destruyeron completamente la luneta.

Al observar que una persona lanzaba elementos con una gomera, solicitaron colaboración al G.O.T., quienes lograron la aprehensión del autor, un menor de 16 años. Se secuestró la vestimenta que utilizaba al momento del ataque y la gomera utilizada para cometer el daño.

La Doctora Del Sastre tomó conocimiento del caso y ordenó las diligencias correspondientes. Tras finalizar los procedimientos, dispuso que el menor fuera entregado a su madre.