Se trata de Martín Rossetti de 35 años, domiciliado en calle 77; y Maira Espíndola de 33 años domiciliada en calle Belgrano de barrio Lorenzón siendo la victima María Soledad Carbonel de 43 años.-
El incidente ocurrió a las 21:05 horas de este jueves 25 de septiembre de 2025, en calle Belgrano al 3560, donde los efectivos policiales acudieron alertados por una gresca. Al llegar al lugar, encontraron un tumulto de personas que se dispersó rápidamente al ver su presencia. Sin embargo, dos mujeres continuaron agrediéndose a golpes de puño hasta que los agentes lograron separarlas. Una de ellas, María Soledad Carbonel de 43 años, denunció haber sido atacada por dos personas.
Como resultado, la policía procedió a la detención de Martín Rossetti de 35 años, domiciliado en calle 77; y Maira Espíndola de 33 años domiciliada en calle Belgrano, por el delito de lesiones en riña.
Carbonel fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.




0 comments:
Publicar un comentario