Se trata del parador ubicado en Bulevar Hipólito Irigoyen al 302 que pertenece a una empresa de colectivos de larga distancia de la ciudad de Reconquista, donde ocurrió un confuso episodio que movilizó al personal policial, a criminalística y el medio policial quien constató que fue una falsa alarma y descartó que sea un feto y se trataba de una bolsa con vomito.
Siendo las 9:00 hs. de este viernes 29 de agosto de 2025, personal policial se constituyó al parador de colectivos ubicado en Bulevar Hipólito Irigoyen al 302 donde solicitaban la presencia de las autoridades. Arribados al lugar se entrevistaron con un empleado de limpieza de un coches quien manifestó que al momento que estaba en su trabajo en la limpieza de un colectivo proveniente de Buenos Aires, encontró en una bolsa de residuos de color negro en el baño que en su interior tendría basura y una bolsa sospechoso que sería un posible feto.
En el lugar trabajó autoridades de la Comisaría I., el jefe de Criminalística Subdirector de policía Gustavo Fernández junto a su personal y el medico policial Dr. Lucas Corgniali quien constató que se trataba de una bolsa de vomitó descartando así un posible feto.-







0 comments:
Publicar un comentario