Se trata de Ernesto Leiva de 56 años domiciliado en calle 51 de barrio Vicentina de la ciudad de Reconquista, acusado del delito de incendio doloso reiterado siendo la victima Raúl Ángel Rivero de 60 años.-
Este jueves 31 de julio de 2025, tras las investigaciones que se llevaron a cabo a raíz de dos incendios que sufrió la vivienda de Raúl Ángel Rivero, 60, en la ciudad de Reconquista, a pedido del fiscal del caso Juan Sebastián Marichal, agentes de la Policía de Investigaciones allanaron la vivienda ubicada en calle 51 de Barrio Vicentina.
Durante el procedimiento, fue aprehendido Ernesto Leiva de 56 años, acusado del delito de incendio doloso reiterado. Además, se secuestró un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.




0 comments:
Publicar un comentario