El hecho ocurrió a las 18:50 hs. de este lunes 2 de junio de 2025 en una vivienda ubicada en calle 115 al 920 de barrio Zulema de la ciudad de Reconquista.-
Siendo las 18.50 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle 115 N°920, donde habría ocurrió un accidente doméstico. Arribados al lugar se entrevistaron con Miguel Batistuta de 60 años, domiciliado en el lugar, quien adujo que Roberto Ramírez de 49 años, domiciliado en calle 49 de la ciudad de Reconquista, se encontraba realizando poda de ramas a un árbol utilizando una amoladora y al realizar una mala maniobra se produjo un corte profundo en el abdomen.
Se hizo presente Unidad sanitaria de emergencias 107 procediendo al traslado de la víctima hacia el Hospital Regional para su atención.





0 comments:
Publicar un comentario