Click sobre la imagen

Últimas Noticias



jueves, 10 de abril de 2025

Dos aprehendidos por el robo en un departamento en barrio Unidos


Se trata de Walter Bordón de 22 años y Uriel Madera de 23 años, ambos domiciliados en barrio Islas Malvinas de la ciudad de Reconquista (ambos con varios antecedentes por robos, hurtos y delitos contra la propiedad) quienes fueron aprehendidos por el robo en un Departamentos ubicado en calle 67 y Pasaje 24/26 de barrio Unidos.-   

Siendo las 18:55 hs. de este miércoles 9 de abril de 2025, Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado a calle 67 y pasaje 24/26, donde tendrían retenidas a dos personas por un presunto delito contra la propiedad. Arribados, se entrevistaron con un masculino, quien adujo que tomó conocimiento por parte de vecinos que dos sujetos habrían intentado ingresar a un complejo de departamentos con la intención de sustraer elementos, por lo que salió en su persecución logrando detener su marcha.

Personal policial procedió a la identificación siendo Walter Bordón de 22 años y Uriel Madera de 23 años, ambos domiciliados en barrio Islas Malvinas, teniendo en su poder (01) mochila y (01) bolsa, conteniendo en el interior de la bolsa de nylon ropas varias y en la mochila alimentos no perecederos, (01) plancha de ropa Philips, (04) paquetes de bolsas de residuos Alu Max y (01) paquete de bolsas de consorcio, no pudiendo justificar propiedad. Involucrados, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos por delito caratulado a prima facie hurto calificado en grado de tentativa.