Tras la denuncia de una mujer mayor de edad, quien denunció la faena ilegal de un ternero en su campo de Las Garzas, y señaló a Pedro Marcelo Osuna y Sergio Luis González como posibles sospechosos, la brigada Los Pumas realizó allanamientos en los domicilios de ambos individuos.
En la vivienda de González se incautó una escopeta sin documentación y con la numeración limada, y un teléfono celular. En el domicilio de Osuna se secuestraron cuchillos, linternas, un machete, un tatú faenado, y un teléfono celular.
Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial donde se les formuló cargos por infracción a la Ley Nacional N.º 22.421 contra Osuna y por tenencia ilegal de arma de fuego y supresión de numeración (art. 189 bis inc. 2 y art. 289 inc. 3 del C.P.A.) contra González. Posteriormente, ambos recuperaron su libertad conforme al artículo 218 del CPP de Santa Fe.
Objetos secuestrados: (01) escopeta, marca Modelo “A 71 Invicta”, numeración suprimida, (01) teléfono celular táctil marca SAMSUNG (correspondiente a Gonzalez) – una (01) linterna marca MAGLITE, una (01) linterna, sin marca, una (01) canana, (01) cuchillo marca encina, (01) cuchillo sin marca, (01) cuchillo sin marca, (01) machete marca INCOLMA CIRIRÍ, (01) cuchillo casero, (01) animal silvestre faenado (tatú), un (01) teléfono celular táctil, marca QUANTUM YOLO( correspondiente a OSUNA).
Continúa la investigación con la solicitud del Fiscal Sebastián Marichal ya que se procederá con la apertura de los teléfonos para analizar las comunicaciones de los implicados.
0 comments:
Publicar un comentario