En el marco de la quema de 2,5 toneladas de droga ilícitas secuestrada por el Juzgado Federal de Reconquista, el gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacaron el trabajo realizado.
De la actividad, llevada a cabo en el crematorio del Cementerio Municipal de Avellaneda, estuvieron presentes el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier; el ministro de Trabajo, Roald Báscolo; el diputado nacional Nicolás Mayoraz; el senador provincial Orfilio Marcón y los intendentes de Avellaneda, Gonzalo Braidot, y de Reconquista Enrique Vallejos. Participaron también autoridades de la Policía Federal, Policía de Investigaciones, Gendarmería Nacional, Brigada Antinarcóticos Santa Fe, Prefectura de Reconquista y Prefectura Naval.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich agradeció “a los miembros de las fuerzas de seguridad, que tanto han hecho para que esta droga esté aquí para ser quemada. El año pasado tuvimos 650 procedimientos de quema de droga, pero estoy acá por el ejemplo de una justicia, de un juez que le muestra a las fuerzas de seguridad que no se amedrenta, ni tiene miedo. Este ejemplo queremos que se esparza por todo nuestro país”.
Por último, destacó que “las leyes que hemos votado van a cambiar el paradigma de la seguridad en la Argentina, porque van al hueso de lo que necesitamos, como la ley de reiterancia, que cambia la sensación de impunidad que siente la sociedad; de Banco de Datos Genéticos; y Anti Mafia, que va a marcar un antes y un después para las organizaciones criminales”.

0 comments:
Publicar un comentario