Se trata del Suboficial de policía Lucas Verdún de la ciudad de Reconquista, quien desempeña sus funciones laborales como personal del Comando Radioeléctrico en Rosario, fue quien llegó primero y asistió a la familia Cordobesa que se encontraba de paseo en esa ciudad y sufrió una tragedia.-
Lucas, el policía, contuvo a Diego en la peor noche de su vida y se encargó de acompañarlo durante los días que debió quedarse en Rosario hasta que le dieran el alta médica a Victoria, la menor de 6 años.
Gentileza: TELEFE Rosario.-
La tragedia:
Un automovilista que habría estado corriendo una picada con una moto e iba a 120 kilómetros por hora embistió y mató a Tania Gandolfi y a su hija Agustina García, quienes estaban en la vereda y esperaban para cruzar la calle en Wheelwright y Presidente Roca, pleno centro. El vehículo, un Peugeot 206, también chocó a Victoria, de seis años, que se encuentra internada en grave estado. El único que salió ileso fue el papá de las niñas, Diego Alberto García.
Una nota entre el Noticiero de Rosario y Noticiero de Córdoba con Diego, esposo y padre, y Lucas Verdún, el policía que lo asistió desde la noche de la tragedia en Costanera.
0 comments:
Publicar un comentario