Últimas Noticias

.

3 de octubre de 2024

Ola de robos en barrio Belgrano de Avellaneda


Se trata de dos vivienda ubicadas en calle 132 de propiedad de Joana Gallard y un taller de calle 121 de propiedad de Gustavo Sánchez, ambos de barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda. Dos de las damnificados y denunciante comentaron sobre los delitos que sufrieron.-(foto de archivo)

Joana Gallard manifestó "El día viernes 27 de septiembre de 2024, siendo las 22:30 hs. momento que llegó a su domicilio ubicado en calle 132 de barrio Belgrano de Avellaneda, notó que personas desconocidas previo violentar una ventana ingresaron y le sustrajeron (1) un teléfono Samsung A30, varias prendas de vestir, ropa interior y (1) una par de zapatillas y aportó datos a la policía de la persona que habría ingresado a su casa y no tiene repuestas. Además acotó que en horas de la mañana de este miércoles 2 de octubre personas desconocidas previo romper una ventana de la lindante le sustrajeron (1) un parlante grande".- 

Gustavo Sánchez, manifestó "Estoy muy indignado porque personas desconocidas ingresaron a mi taller y me robaron (2) dos taladros inalámbricos y los vecinos me dijeron donde lo estaban vendiendo y yo para no cometer una torpeza avise a la policía, le pase fotos y datos de las personas y nunca tuve repuestas y nunca apareció nada".-