Se trata de Martín Rodrigo Bratton de 34 años, domiciliado en Reconquista, quien tras una larga persecución al escaparse de un control policial fue aprehendido en Calchaquí. El test de alcoholemia le dio positivo.
Siendo las 2:00 hs. de este viernes 27 de septiembre de 2024, personal policial de la Comisaría 2° de Calchaquí, lograron detener a un automovilista que se había escapado de un control vehicular que realizaba el personal de Seguridad Vial, quienes alertan que momentos antes en un operativo de control en Ruta Nacional 11 y Ruta Nacional 98, un automóvil marca Volkswagen Bora de color gris, se da a la fuga en sentido Sur.-
Personal policial de Calchaquí visualizan en inmediaciones de la estación de servicio de ese medio, un automóvil de similares características, constatando que sería el mismo dominio aportado por personal Vial, a lo que actuantes mediante el uso de baliza refractaria y alto parlante le dan la voz de alto para detener la marcha del vehículo haciendo su conductor caso omiso a la orden, e incluso intentando embestir al patrullero para luego emprender nuevamente su huida a alta velocidad por las calles de la ciudad.
Posteriormente conductor es individualizado con su automóvil, e identificado resulto ser Martín Rodrigo Bratton de 34 años, domiciliado en Reconquista, quien resulto con alcoholemia positiva. Previa lectura de sus derechos, fue aprehendido y trasladado a sede policial, en el mismo procedimiento, secuestraron preventivamente el automóvil.
Se dio concomiendo e intervención al Fiscal en turno quien ordenó diligencias a seguir y las actuaciones fueron remitidas a la Dirección de Seguridad Vial para su prosecución.
0 comments:
Publicar un comentario