La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó allanamientos en dos domicilios de Barrio Don Pedro de la ciudad de Avellaneda.
La investigación se inició luego de la denuncia realizada por la damnificada quien dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una carabina 22 con papeles de propiedad, una escopeta de dos caños, 1 taladro, 1 amoladora, 1 atornillador, 1 moto-sierra y varios elementos más.
A posterior tras haber realizado tareas de investigación efectivos de PDI, establecieron posibles domicilios en donde estarían las herramientas robadas.
Por ello el día de hoy llevaron adelante las medidas en calle 326 al 700, y en calle 325 al 1200 de barrio Don Pedro de la ciudad de Avellaneda, logrando el secuestro de 1 Amoladora, 1 Atornillador, 1 Taladro, 01 un atornillador, 1 Taladro, 2 dos cajas de cartuchos vacías, 2 credenciales de tenencia de una carabina semiautomática, 1 Mandril de taladro y demás elementos de interés judicial.
Es importante mencionar que por disposición de la autoridad competente se le atribuyo el delito de robo a un menor quien continuó bajo la guarda de su progenitora.
0 comments:
Publicar un comentario