Últimas Noticias

.

11 de junio de 2024

Le robaron la rueda del utilitario de un vecino de Reconquista


Se trata de la rueda trasera del utilitario Citroën Berlingo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1383 de propiedad de Roberto Pratto mayor de edad.-

Roberto Pratto, manifestó "que este lunes 10 de junio de 2024, se levantó para llevar a su hija a la escuela al Instituto Reconquista, me subo a la camioneta pongo en marcha y cuando quiero ir marcha atrás y siento que pise un ladrillo. Se baja mi hija y me dice "Papá te falta la rueda", me bajo para ver y note que me robaron la rueda completa". Además acotó "Digo que es lamentable todo esto, así como roban combustibles de los camiones, ahora se ensañaron con las ruedas de los vehículos, es lamentable porque uno hace un sacrificio enorme para poder comprar una cubierta que esta alrededor de 70 mil pesos".-