Últimas Noticias

.

9 de junio de 2024

Aprehendieron a dos masculinos por el robo de combustibles y luego les allanaron las viviendas


Se trata de Leandro Javier Márquez de 40 años domiciliado en calle 28 al 846 de barrio Port Arthur de la ciudad de Avellaneda y Gastón Fabián "Pelado" Visconte de 37 años domiciliado en calle Lucas Funes 169 de Reconquista quienes fueron aprehendidos luego de una persecución por el robo de combustibles. 

Los aprehendidos cometieron mas de 20 hechos de robo a varios camiones estacionados en las ciudad desde Reconquista y Avellaneda, los mismos acopiaban y vendían clandestinamente. Los damnificados y denunciantes: Oscar Pablo Paduan (5 de junio), Armando Fabián Lorenzón (4 de junio), Edgardo Luis Silvestri (30 de mayo) y Dario Maimbil.-   

En horas de la noche del sábado personal de la PDI allanó la viviendas de calle Lucas Funez al 169 donde vive Gastón Fabián Visconte de 37 años donde arrojó como resultado positivo. En el Departamento ubicado en calle 28 al 846 (foto arriba) donde vive Leandro Javier Márquez de 40 años donde dio como resultado negativo.-   

Siendo las 3:25 hs. de este sábado 8 de junio de 2024, Personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda anoticiados de dos masculinos a bordo de un automóvil Fiat Uno se estaban dando a la fuga luego de cometer un delito (robo de combustibles) a tres camiones estacionados en calles 1 y 2. Con la premura del caso y tras una persecución logran detener la marcha en intersección de Ruta Nacional 11 y calle 7. Se procedió a la identificación de los ocupantes del automóvil Fiat Uno siendo Leandro Javier Márquez de 40 años y Gastón Fabián Visconte de 37 años, los mismos emanaba un fuerte olor a combustible. 

Con la presencia de testigo ocasional se procede a requisa del automotor encontrándose en baúl (01) bidón color amarillo de 5 litros y (01) bidón color gris de 5 litros, en habitáculo delantero (01) cuchillo tipo tramontina y (01) botella plástica y de un automóvil marca Fiat uno dominio HNN860, color gris, procediéndose a la aprensión de los masculinos.

A posterior se estableció que el combustible fue sustraído de un camión Mercedes Benz Actron, perteneciente a la distribuidora Mercal de propiedad de Oscar Pablo Paduan, el cual presentaba una manguera de combustible cortada y un bidón de aproximadamente 20 litros de capacidad, conteniendo el mismo combustible en su interior.