Se trata de un niño de 2 años de edad quien fue asistido por personal del Destacamento de barrio América quienes practicaron maniobra de reanimación (Heimlich) y lo trasladaron al hospital Regional de Reconquista junto a su madre Milagros Barboza.-
Siendo las 13:00 hs. de este domingo 5 de mayo de 2024, en sede del Destacamento XV, se hizo presente una mujer quien dijo llamarse Milagros Barboza, con su hijo de 2 años de edad en brazos, quien estaba sin reacción ni emitía algún sonido, por lo que solicitó ayuda inmediata.
Con la premura del caso, se dio conocimiento al 911 y al consigna en turno del Hospital Central, mientras se procedió al traslado en móvil policial conducido por Inspector Gustavo Borovac acompañado por Oficial Milton Snaider, junto a la madre del menor de 2 años de edad. En el trayecto se practicó maniobra de reanimación (Heimlich), por lo que antes de llegar al nosocomio, el menor comenzó hacer un ruido en forma de queja seguido de un pequeño llanto. Arribados a la guardia del hospital se hizo cargo la médica en turno.
Posteriormente informan desde el Hospital Central que el menor en cuestión fue dado de alta.
0 comments:
Publicar un comentario