El Inspector Gustavo Borovac y el Oficial de Policía Milton Snaider del Destacamento 15° de la Unidad Regional IX Depto. Gral. Obligado fueron protagonistas de un procedimiento donde asistieron y realizaron eficaces maniobras de reanimación de Heimlich, a un menor de edad quien fuera acercado por su madre a la dependencia.
Alrededor de las 13 hs de este domingo 5 de mayo de 2024, la mujer arribó con visible desesperación con el niño entre sus brazos hasta la sede policial sita en Barrio Las Américas de Reconquista. Presuntamente, según manifestaría a los policías, se habría ahogado con un trozo de pan que comió.
Ante tales circunstancias y por la premura del caso, los actuantes trasladaron a la madre y su hijo hasta al Hospital Central de Reconquista. En camino, mientras el Inspector Gustavo Borovac conducía el móvil, el Oficial de Policía Milton Snaider le realizó al menor las mencionadas maniobras de reanimación y antes de arribar al nosocomio, el pequeño reaccionó con un llanto.
Una vez en el efector, los actuantes fueron recibidos por el médico de turno quien continúo con las tareas específicas para el caso, y reconoció la labor policial que favoreció en la recuperación del nene.
0 comments:
Publicar un comentario