Últimas Noticias

.

9 de mayo de 2024

Leonel Segretín pide justicia por su hijo Guillermo quien murió apuñalado


Leonel Eduardo Segretín
de 39 años, (foto) padre de Guillermo Javier Segretín de 13 años quien falleció en horas de la madrugada de este jueves 9 de mayo de 2024, tras ser apuñalado por un menor de 14 años a las 16:10 hs. de este miércoles 8 en barrio Lanceros del Sauce de la ciudad de Reconquista. El agresor junto a su padre hicieron entrega del cuchillo que utilizo para agredir.-

Leonel Eduardo Segretín en la mañana de este jueves 9 de mayo, momentos que esperaba la llegada del cuerpo de su hijo Guillermo al salón de la vecinal de barrio Belgrano para ser velado, manifestó "Voy a pedir un poquito de justicia por todo lo que esta pasando, no quiero que haya otro padre que sufra como estoy sufriendo yo, aunque ninguna medida carcelaria le va a devolver a mi hijo". "El padre del menor agresor abuso de mi hijo con una picana eléctrica, lo tumbó, le pego que si no fuera por otro vecinos que lo desapartaron hubiera sido peor todavía, yo denuncie y nunca le hicieron nada. Tengo enterado de que el menor que se llevó la vida de mi hijo anda suelto porque es menor de edad, yo creo que por ser menor de edad puede salir a matar a cualquiera y eso es lo que me duele porque yo a mi hijo ya no lo tengo".     

Con respecto al agresor de su hijo dijo "Tuvieron un problemita entre ellos porque eran amigos y como toda criatura y después comenzó a meterse el padre, donde un día lo encontraron en la calle y tumbaron, yo lo denuncie pero nunca hicieron nada y hoy yo me estoy quedando con las ganas y espero que se haga justicia y si hay alguien que tiene que pagar que pague".

Además continúo diciendo "Mi hijo cuando ingresó al hospital tuvo un paro, después cuando ingresó al quirófano y antes de operarlo tuvo otro paro porque le atravesaron el hígado, le tocó la aorta, una artería cortada y un vaso sanguíneo, era todo sangre y en medio de la operación tuvo otro paro, luego lo llevaron a terapia y no levantaba la presión cardíaca, lo volvieron a operar donde encontraron el problema pero ya era tarde".-  

Foto: Maxi Ruiz Díaz