Se trata de Matías Andrés Astudillo de 22 años domiciliado en Barrio Prosol de la ciudad de Malabrigo quien fue aprehendido por robar y vender las mercaderías sustraídas en las dos distribuidoras siendo los propietarios Marcos Sebastián Pinatti de 43 años y Sergio Hernán Nocenti de 37 años.
Siendo las 15:40 hs. de este martes 23 de abril de 2024, Marcos Sebastián Pinatti radicó la denuncia donde manifestó que personas desconocidas ingresaron a su distribuidora y le sustrajeron (1) un pack de pure de tomates (18 unidades) y un pack de azúcar de 1 kg. Valuó en quince mil pesos ($15.000).
Siendo las 18.45 hs. se entrevistaron con Sergio Hernán Nocenti quien radicó la denuncia donde manifestó que momentos antes un masculino que vestía camiseta de Boca y gorra azul le sustrajo una (01) horma de mortadela y media horma de queso en barra y al observar las cámaras de seguridad se pudo constatar que no sería ajeno al hecho Matías Astudillo.
Personal actuante se dirigió a Barrio Prosol donde se entrevistaron con María Isabel Álvarez de 26 años, quien autorizó la requisa domiciliaria, arrojando como resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos, procediéndose al secuestro de una camiseta de futbol del Club Atlético Boca Juniors, de similares características a las observadas en las filmaciones. En el lugar se procedió a la aprehensión de Matías Andrés Astudillo de 22 años
De tareas investigativas, se pudo establecer que parte de los elementos sustraídos se encontrarían en calle Urquiza 2370 donde reside Karen Daiana Vega de 22 años, quien hizo entrega en forma voluntaria de una (01) horma de mortadela y media horma de queso en barra, agregando haberla comprado de buena al ciudadano al que conoce como “loco 22”, agregando que el día Lunes 22, también le habría adquirido a la misma persona una (01) máquina de cortar cabello.
Mas tarde se dirigieron a calle Mitre 2792 donde se entrevistaron con Julián Alejandro Romero de 66 años, quien hizo entrega de forma voluntaria de un pack abierto, conteniendo nueve (09) latas de conservas y siete (07) bolsas de azúcar, aduciendo que se los habían comprado a Matías Astudillo.
0 comments:
Publicar un comentario