Últimas Noticias

.

17 de abril de 2024

Detuvieron en el ex-peaje a una joven que traía cocaína desde Rosario a Reconquista


Se trata de Ornella Ayelen Machuca de 27 años, domiciliada en Reconquista quien fue detenida este martes 16 de abril de 2024 en el ex-peaje ubicada en el kilometro 783 de Ruta Nacional 11. Se le secuestró 138 gramos de cocaína.- 

Siendo las 21:00 hs. de este martes 16 de abril personal de MicroCrimen advertidos por personal de la policía de Santa Fe, que daba cuenta de que una mujer estaría transportando en un ómnibus material estupefaciente, desde la ciudad de Rosario y con destino a Reconquista.

En virtud de eso, personal de prevención se dirigió a la Terminal de Ómnibus de Reconquista y, tras confirmar la información relativa al viaje, y que la persona se transportaba por Ruta Nacional 11 de la empresa El Pulqui, se procede a montar un operativo de control en el Ex-peaje. A las 21:00 hs. interceptan al colectivo donde viajaba la mujer mencionada tratándose de Ornella Ayelen Machuca de 27 años, domiciliada en Reconquista y se procede a la requisa de la femenina. Producto de esta, se secuestra una sustancia pulverulenta, de características similares a la cocaína.

Efectuada la prueba de campo, se constató que se trata de 138 gramos de cocaína, razón por la cual se dispuso la detención de la mujer, del material estupefaciente y de todos los objetos materiales de interés para la causa. Entre ellos, el pasaje de colectivo de ida como de vuelta, teléfono celular y también el secuestro de la hoja de ruta de la empresa.