Últimas Noticias

.

27 de marzo de 2024

Una mujer llamo a la policía y entregó una tumbera que le sacó a su hijo de 14 años


Se trata de un arma de fabricación casera (tumbera) que Daniela Soledad González de 30 años le sacó a su hijo de 14 años quien andaba haciendo disturbios.- 

Siendo las 23.45 hs. de este martes 26 de marzo de 2024, Personal de la Comisaría II., mediante un llamado telefónico se dirigieron a una vivienda ubicada en el kilometro 2 de  Ruta 40 donde se entrevistados con Daniela Soledad González de 30 años, quien hace entrega de (02) dos trozos de caño uno oxidado de unos 90 cm de largo aproximadamente y otro de unos 20 cm de largo aproximadamente con uno de sus extremos cerrados este de color amarillo y a simple vista se observa en su interior algo similar a una púa (tumbera) y un (01) cartucho marca Federal sin uso calibre 15 color rojo, elementos que son secuestrados. Elementos que le había quitado a su hijo de 14 años, quien andaba realizando disturbios, procediéndose al traslado de ambos hacia estas oficinas fines cumplimentar diligencias de rigor. 

Se da conocimiento a la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia siendo atendidos por Cintia Pelegrini, quien dispuso se le reciba informativa el menor continúe con la progenitora al momento, se actuó en consecuencia. Finalizada diligencias el menor y su progenitora se retiran de esta continuando en libertad.