Últimas Noticias

.

26 de marzo de 2024

Una mujer aprehendida por el hurto y venta de una bicicleta


Se trata de María Emilia Valdivieso mayor edad, domiciliada en calle San Lorenzo al 145 quien fue aprehendida por hurto y defraudación por la sustracción de una bicicleta playera de dama, rodado 26, color rosado, con asiento de bebe en el portaequipaje trasero de color gris y con asiento color negro de propiedad de Diana Sanabria de 25 años quien radico la denuncia el domingo 24 de marzo de 2024. 

En horas de la tarde de este lunes 25 de marzo Diana Sanabria de 25 años aportó datos donde manifestó que en "red social Facebook" un perfil de nombre EMILIA le informa que la bicicleta se encontraba en calle San Lorenzo 145. Personal policial se dirigió al lugar y se entrevistaron con María Emilia Valdivieso quien tenía a su lado en el patio del frente de la vivienda (01) una bicicleta playera de dama, rodado 26, color rosado, con asiento de bebe en el portaequipaje trasero de color gris y con asiento color negro; manifestando quede la presto un vecino. Se procedió al secuestro preventivo de la bicicleta en cuestión.

Fiscal en Turno Dra. Georgina Diaz ordeno que  María Emilia Valdivieso sea aprehendida por el delito caratulado a prima facie “Defraudación”.