Últimas Noticias

.

27 de marzo de 2024

Recuperaron la moto que robaron en barrio Carmen Luisa, identificaron al autor y no lograron aprehenderlo


Se trata de una motocicleta Guerrero DAY 70 c.c. que fue denunciada por su propietaria Gisela Natalia Ferreyra, docente especial, que este martes 26 de marzo de 2024, se la prestó a su hermano que vive en calle San Martín entre calles 99 y 101 de barrio Carmen Luisa de la ciudad de Reconquista desde donde personas desconocidas previo abrir el portón de rejas que estaba sin seguridad se la sustrajeron.

Siendo las 14:45 hs. de este miércoles 27 de marzo de 2024, personal de la Comisaría II., se dirigieron a Manzana 2 casa 38 de Barrio 102 viviendas donde reside Gonzalo Samuel Medina de 23 años. Arribados al lugar se entrevistaron con Liliana Magali Medina de 20 años, domiciliada en el lugar a quien interiorizado del motivo de la presencia policial autoriza una requisa de la casa la cual arrojo resultados positivos procediendo al secuestro Preventivo acorde al Art 240 CPPPSF de (01) motocicleta marca Guerrero, de color negro (repintada).-

Se le da conocimiento a fiscal en turno quien dispuso aprehensión de autor quien al momento no se encontraba en el lugar, cabe destacar que se realizó patrullaje preventivo por inmediaciones dando resultados negativos.