Últimas Noticias

.

20 de marzo de 2024

Potencia tus habilidades con los Cursos de Formación Digital


El Gobierno de Avellaneda, a través de la Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda (Agenpia), anuncia el lanzamiento de una serie de cursos de formación destinados a personas mayores de 16 años, tanto en modalidad presencial como virtual. Estos cursos están diseñados para capacitar a los participantes en habilidades clave del mundo digital, preparándolos para los desafíos y oportunidades del futuro.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Diseño UX/UI + Desarrollo Web: Este curso está dirigido a aquellos interesados en aprender a crear interfaces y optimizar la interacción entre usuarios y productos digitales. Con el uso de herramientas como HTML y CSS, los participantes podrán convertir sus diseños en experiencias web impactantes.

Introducción a la Programación: Destinado a quienes desean iniciar su camino en el mundo de la programación sin contar con conocimientos previos. Durante el curso, se cubrirán los fundamentos de la programación, incluyendo conceptos básicos como la sintaxis y la lógica de programación.

Programación Avanzada: Diseñado para aquellos que ya poseen conocimientos fundamentales en programación y desean llevar sus habilidades al siguiente nivel. Este curso avanzado explorará temas como algoritmos avanzados, diseño de software escalable y patrones de desarrollo.

Además, una vez completados los formularios de inscripción, los estudiantes tendrán acceso a becas disponibles.

Para inscribirte ingresa al siguiente link: https://agenpia.org/var/links/