Se trata de un niño de 4 años, que fue asistido por personal policial y luego trasladado al hospital Regional de Reconquista atorado con un confite grande.-
Siendo las 20:10 hs. de este sábado 10 de febrero de 2024, se hace presente en la Comisaría II., un masculino quien dijo llamarse Ricardo Mendez de 30 años, sosteniendo entre sus brazos a un niño de 4 años de edad, manifestando que el menor habría ingerido un confite de grandes dimensiones y le habría quedado trabado en la vía respiratoria.
Inmediatamente Subinspector Walter Vera, le practica la maniobra Heimlich logrando desobstruir levemente la vía respiratoria y así comience a respirar. Se procedió al traslado del menor en cuestión hacia el Hospital Central, continuando con las maniobras para desobstruir totalmente la vía respiratoria. Arribados a la guardia el niño fue recibido por los médicos, quienes continuaron con las maniobras logrando la desobstrucción total de la vía respiratoria, quedando en sala de observación pediatría.
0 comments:
Publicar un comentario