Se trata de Javier Oliva mayor de edad y su sobrino J.M.O. menor de edad, domiciliados en Lanteri. fueron trasladados a sede policial por el robo de cable siendo damnificado Enzo Oscar Sandrigo de 37 años.-
Siendo las 8:10 hs. de este sábado 20 de enero de 2024, Enzo Oscar Sandrigo radicó la denuncia donde manifestó que a las 6:30 hs. se despertó y al salir al patio de su casa, noto la faltante de un rollo cable que tenía sobre un árbol de mora, el mismo era de tipo subterráneo de color lila, sus medidas era de 6x4 mm. Por dichos de la víctima no serían ajenos al hecho dos masculinos de apellido Oliva, que en horarios de la tarde de la víspera, habrían ido a su domicilio a pedirles para cortarle el pasto y al responderle de manera negativa, los mismos quedaron en el lugar observando todo su patio atento a ello.
Personal policial con los datos aportados por la victima procedieron a citar al menor J.M.O. en presencia de su abuela materna, quien luego de realizarle una declaración informativa, accedió voluntariamente a manifestarnos que el y su tío Javier Oliva habrían sustraído los cables del domicilio del denunciante y que su tío los habría quemado en horas de la madrugada.
Se dio conocimiento al fiscal de turno Hereñu quien dispuso que se realice una requisa del domicilio de Javier Oliva. Personal policial se dirigió a la vivienda donde se entrevistaron con Nicomedes Oliva padre de Javier, encontrando en unas de las habitaciones del mismo una mochila color negro, que en su interior poseía unos 26 rollos de cobre, los cuales se procedió al secuestro de los mismos en presencia del titular del domicilio.
Una vez realizada dichas diligencias Javier Oliva, se ofreció ir por propios medios a la dependencia para continuar con las diligencias.
0 comments:
Publicar un comentario