Se trata de Susana Escobar de 68 años, quien se ausentó de su hogar ubicado Manzana 8 de barrio Luján de la ciudad de Reconquista, el 15 de noviembre de 2023, la denuncia la radicó su hija Viviana Guzmán de 51 años.-
La misma mide 1,60 m, es de tez morocha, robusta, posee pecas en la cara, ojos de color negro, no posee tatuajes, tiene aros en ambas orejas, anillos, pulseras y cabello de color negro hasta los hombros. No toma medicación, no está bajo tratamiento psiquiátrico, no tiene ninguna dificultad de audición ni de visibilidad, tiene un lunar en la espalda y pesa unos 65 kilos.
Al momento de ausentarse vestía remera corta de color lila con marrón y un pantalón a rayas de color negro y blanco estilo monito largo y zapatillas de color negro. No llevo mochila ni ropa para cambiarse. Solo salió con lo puesto. No tenía dinero, no usa celular. Tenía problemas con el alcohol y el cigarrillo. Su madre frecuentaba en Barrio Lujan con su sobrina Violeta Escobar. Tiene una pareja de nombre Oscar Arce de sobrenombre CONDORO el cual vive en el mismo barrio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.
0 comments:
Publicar un comentario